HomePrograms/ SpecialsMedications OfferedContact UsEn Español

A NEW YOU MEDICAL WEIGHT CONTROL
 Call us at: 310-762-9444

Debemos tratar a cada cliente como ellos son una parte de nuestra familia. Otra empresa puede ofrecer servicios similares a los demás, pero nuestros servicios y precios son los mejores, y vienen con un toque personal.

La obesidad es una epidemia que actualmente afectan a América. Hay una lucha constante por mantener un peso saludable. Un Nuevo Peso control médico le promete apoyar no solo para ustedes, pero también a vuestras familias.

En un nuevo usted peso Control médico sabemos que perder peso puede ser muy difícil. Sin embargo, con un pequeño compromiso le ayudamos aumentar su metabolismo y bajar de peso constantemente hasta llegar a sus objetivos. Nuestros programas son supervisados médicamente por Dr. John Weaver, quien tiene décadas de experiencia en el manejo del peso.

Asistimos a nuestros pacientes en su pérdida de peso con no sólo(justo) medicamentos, sino también con Orientación Alimenticia, cambio de Estilo de vida y ejercicio. Nuestro objetivo fundamental es ayudarle a perder el peso de un modo eficaz permitiéndole entender como controlar su peso y mejorar su salud. Entendemos que cada uno es diferente y por eso personalizamos cada programa para ser tan únicos como USTED.



MEDICAMENTOS QUE  OFRECEMOS

Venga y descubra nuestros programas personalizados que comenzar @ $4.95. Algunos de los medicamentos que tenemos son supresores del apetito que ayudan a frenar el apetito, diuréticos, que le ayudan a eliminar el exceso de agua de peso. Las píldoras para los atracones o antojos, pastillas para proporcionar una sensación de plenitud que son naturales supresores del apetito y las pastillas para bloquear la acumulación de grasa. Entre estos; estos son sólo algunos de los medicamentos que llevamos para ayudarle a perder peso.

También tenemos programas especializados para los niños y los diabéticos. Tenemos pastillas para mantener azúcar en la sangre de los diabéticos.

También llevamos las inyecciones de HCG que queman grasa y ayudar a reducir sus pulgadas de su cuerpo. También contamos con inyecciones Lipo-B y Lipo-Den las inyecciones, que bloquean la acumulación de grasa en el cuerpo que también contiene vitamina B-12, en el que te dan energía. La única diferencia de los dos es que Lipo Den es 45% más fuerte que las inyecciones Lipo B. Vitamina B-12 también están disponibles.

* PIERDEN 2-5 LIBRAS SEMANALES *

Los secretos de nuestro éxito son el compromiso con sus objetivos